Regalo San Valentín Lomography

 

 

¿Qué regalo por san Valentín? Muchas de nosotras ya estamos poniéndonos nerviosos, se acerca el día y aún no tenemos nada pensado. La fotografía siempre me ha parecido un estupendo regalo para cualquier ocasión. Evoca recuerdos, es un regalo único y con sentimiento. Así que mi propuesta de hoy es una cámara Lomography como regalo de San Valentín.

Lomography por Sanvalentín

Las cámaras Lomography han sido bautizadas como el Instagram analógico por sus características, que han ido aplicándose desde el primer modelo que surgió hasta las últimas versiones de cámaras de la marca.

Su lente se caracteriza por la intensificada impresión de los colores del objeto o sujeto fotografiado, sobre todo del centro de la imagen; los bordes se oscurecen provocando un efecto halo. Tiene la posibilidad de un ajuste automático de la exposición y también manual. El toque artístico de las imágenes que son captadas por esta cámara viene dado por su enfoque. Al solo contar con cuatro modos de enfoque las fotos salen ligeramente desenfocadas.

La marca se ha apiadado de los más retrasados en la compra del regalo de San Valentín y hasta el viernes 14 de febrero, ofrecerá un descuento del 25% en sus productos.

Regalar fotografía es un detalle original y duradero. Piensa la cantidad de imágenes que podréis guardar de vuestros momentos más bonitos y, lo más importante, con un efecto artístico.

Espero que os haya gustado esta idea. A mi me encantaría como regalo, sobre todo después de ver los resultados de imágenes tomadas con esta cámara, son espectaculares. A continuación os dejo algunos ejemplos que he visto por la página web de Lomography.

Lomography San Valentín

Lomography para San Valentín