Reloj móvil

Reloj móvil 3

Este novedoso producto, ha salido hace poco al mercado, pero ha logrado revolucionar el concepto de innovación tecnológica.

El mismo combina la practicidad de un reloj pulsera, con el servicio de un teléfono móvil.

Posee entre otras características, pantalla táctil, que permite el acceso rápido y práctico al menú del teléfono, sin necesidad de quitarse por ello el reloj.

Posee radio FM, Bluetooth, MP3 y MP4. Además tiene cámara de fotos y grabadora. Todos estos servicios y accesorios, se encuentran anexados a un volumen similar al de un reloj pulsera de uso cotidiano.

Pero las innovaciones de estos maravillosos productos siguen.  El mismo está diseñado para contener dos chips, es decir, dos líneas diferentes en un mismo aparato. Por ello, el beneficio en cuanto a comunicación es doble. Dentro de esta particularidad, hay otra sorpresa, los chips pueden ser de empresas diferentes.

Bajo el nombre de RELOJ MOVIL ESPÍA, este chiquitín ha llegado con la única finalidad de revolucionar el mercado.

Las tecnologías hasta el momento conocidas, parecen deslucirse al conocer estos avances.

Para quienes deseen mayor precisión en la selección de datos o de programas, el mismo viene equipado con un práctico lápiz táctil, que el diseño del mismo reloj, adapta para que éste se mantenga oculto.

La propuesta parece ser clara: tecnología, innovación y practicidad al servicio de las comunicaciones. El detalle diferente está, en este caso, en pensar al producto con una función innovadora, dinámica y de todo uso.

Un verdadero desafío a las barreras de la mente humana.

Fuente: tedacos

Ir arriba