Relojes en las habitaciones de las niñas

Relojes en las habitaciones de las niñas 1

Las niñas, siempre optan por tener una habitación llena de color, detalles, adornos… nada se libra de la viveza de una habitación con este estilo lleno de vida.

Un detalle muy bonito y que seguro les gustará son los relojes de pared, pues decorados por nosotros mismos, serán mucho más personalizados y a nuestro gusto. Además de que es una buena opción para educarles en la organización de su tiempo. Organizar sus actividades, le hacen aprender a ordenar sus horarios.

Para un dormitorio que tenga muchos juguetes, es más indicado un reloj multicolor, con motivos de varios colores, puedes combinar los colores que más te gusten o los indicados para el estilo de decoración.

En donde los relojes convencionales llevan impresa su marca, aquí puedes colocar su nombre, una forma de sentirse en su propio territorio, con su propia firma decorativa.

Si la habitación, es más relajada, al estilo princesa, no tan colorida y llamativa, ya que hay gustos para todos, el reloj, puede tener un fondo más cálido (gamas de morado o rosas), los dibujos de mariposas, sugieren relax y tranquilidad. Un fondo morado con mariposas en fucsia da un resultado muy apacible, al igual que una pequeñas florecillas formando ramilletes, también en esta gama de color. Si las niñas son más mayorcitas (10 – 14 años), las hadas son un buen fondo para plasmar.

Siempre has de tener un poco de psicología a la hora de decorar la habitación de un niño@, según los especialistas, los colores vivos, despiertan los sentidos y la curiosidad.

 

Relojes en las habitaciones de las niñas 2
Relojes en las habitaciones de las niñas 2

Relojes en las habitaciones de las niñas 4

Fuente de la noticia: Relojes en las habitaciones de las niñas

Últimos artículos

Scroll al inicio