Remedio para las ojeras cítrico

naranja fresca

Todas nos hemos visto una mañana, desconcertadas y frustradas ante el espejo, unas ojeras que nos invitan a encerrarnos en casa,  más que a encarar el mundo con un poco de bríos. Nos sucede a todas, ya sea porque hemos tenido una de esas noches de insomnio, o que hemos estado de fiesta. También ocurren las ojeras por falta de hidratación adecuada y en otras por mil razones más. Las ojeras son las pequeñas inconveniencias más comunes en la vida de una chica. Los chicos también sufren de ojeras pero no les dan mayor relevancia.

Por lo que sea que amanecemos un día con ojeras, lo mejor es aprovechar energías para lidiar con ellas. Y tu debes saber muchos remedios para las ojeras, que hayas comprobado su eficacia. Las compresas de agua caliente, las compresas con té de manzanilla, las rodajas de pepino y las rodajas de papa, son algunos de los remedios naturales contra las ojeras, que todas hemos aprovechado. Pero hoy te traemos uno más, uno que los mismos médicos recomiendan por su eficacia. Atentas que hoy tenemos para ti, otro aliado en la lucha contra las ojeras.

Y nuestra recomendación es el consumo de la vitamina C como parte de un remedio natural contra las ojeras. Ya sea que una mañana te encuentres como hemos dicho, con unas ojeras que arruinan tu imagen. Puedes emplear en ese momento unas rodajas de naranja madura y dejar estar sobre las ojeras unos 15 minutos y luego retiras, dejas que la piel absorba las propiedades cítricas de la naranja y sin lavar estás lista para encarar la vida con unas ojeras menos perceptibles.

naranja fresca

Cuando las ojeras se han vuelto para ti, un problema crónico es hora de tomar medidas agresivas, y eso es consumir cada mañana, un vaso de jugo de naranja natural, que obrará como un potente remedio natural que ayudará a reestablecer la piel de alrededor de los ojos, y que de manera prolongada evitará que la misma, que es tan frágil se dañe.

Ir arriba