Repairwear Láser Focus Wrinkle, alternativa a la cirugía

Repairwear Láser Focus Wrinkem, alternativa a la cirugía

Llevaba un tiempo preocupada. Si, porque vereis… Cada vez es más elevado el número de personas que pasa por quirófano a hacerse unos retoquillos. Mejor dicho, lo difícil hoy día es encontrar a alguien que no haya pasado por algún pequeño sufrimiento (físico y económico) para lucir más bella. Y digo que andaba preocupada porque la idea de pasar por un quirófano no me atrae nada de nada (ni física ni económicamente). Pero los años pasan para todas y el tiempo en el que vivimos se vuelve cada vez más exigente con el envoltorio de las personas. Sobre todo con el de las mujeres. Hay que ser joven, guapa, vestir con estilo, ser inteligente, tener una buena preparación académica, ser madre, buena amante y… ¿Estar de buen humor?

Pero hoy, hojeando la revista Elle me he llevado un pequeño consuelo: Una crema. Cada vez avanzan más los estudios para rejuvenecer la piel en los laboratorios de las marcas de cremas y cosméticos más conocidas, y algunas de ellas prometen resultados casi de quirófano. Y en esta ocasión hablo de Repairwear Laser Focus Wrinkle de Clinique.

Cuentan que con sólo tres gotas de este revolucinario sérum, dos veces al día, en tan sólo 12 semanas obtendrás el 63% del poder reductor de las arrugas del láser fraxel. Es tan potente como 3 sérums en uno y tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel.

Pues si, para mi es un consuelo que estudien y fabriquen nuevas cosas para que las más miedicas, como yo, tengamos una opción para seguir estando bellas sin pasar por las temidas agujas o bisturíes. Y el resto ya se sabe: dieta equilibrada, un poquito de ejercicio…

Foto vía: Apetogentleman.com

Ir arriba