Reproductores Sony

Reproductores Sony 1

Como todos sabemos las empresas existentes compiten una con otra y la otra con la otra por captar nuestra atención en sus productos ya que las personas tecnológica como tú y como yo se emocionan con nuevos productos con grandes novedades e innovaciones.

Sony por eso intenta captar nuestra atención nuevamente con reproductores walkman mejorados atendiendo así a nuestras necesidades como personas amantes de la música y demás archivos multimedia.

La nueva línea de reproductores reciben el nombre de Sony walkman a840 y se presenta en un nuevo modelo mejorado y actualizado ya que su memoria es de 64 giga bytes lo cual nos permitirá almacenar más de 15 mil canciones o quizás más de 224 horas de videos y videoclips o películas.

Estos reproductores están disponibles según la memoria que desees o necesites así pues puedes elegirlo con 8 giga bytes de memoria o de incluso 64 giga bytes de memoria eso si el precio no es el mismo e uno que del otro ya que más memoria significa más precio pero si eres listo debes saber que la memoria es ampliable ¿lo pillas?

Los reproductores nuevos de Sony, tienen una pantalla LED de 2.8 pulgadas la cual le da un toque sofisticado y lleno de elegancia.

Con estos reproductores disfrutaras de la música y demás archivos multimedia que poseas fácilmente ya que su batería dura hasta 29 horas y además reproduce archivos de cualquier formato.

No te podrás negar a sumarte a las miles de personas que ya poseen uno.

Fuente: oelse

Fuente de la noticia: Reproductores Sony

Ir arriba