Revidox Stilvid

Revidox Stilvid 1

Revidox Stilvid 84 % ralentiza el envejecimiento celular. Se ha demostrado que la fruta, por sus múltiples propiedades, es uno de los alimentos que aporta mayores beneficios y entre sus propiedades se encuentra la antioxidante

La comunidad médico-científica se ha encargado de divulgar entre otros, el efecto cardiosaludable que poseen algunos de los activos presentes en el vino. En concreto la uva, por la presencia del activo RESVERATROL, es uno de los alimentos que más beneficios proporcionan a nuestro organismo.

El Resveratrol tiene acción antioxidante y antiinflamatoria, además protege la piel de los daños ocasionados por la sobreexposición solar y reduce la hiperpigmentación derivada de esto último. Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis frenando su envejecimiento pues recupera su tersura y firmeza. Disminuye la aparición de manchas y aumenta la luminosidad de la cara. Previene y corrige la aparición de arrugas. Revidox contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, déficit visual,….
Revidox mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas.
Además de rejuvenecer la piel tiene efectos beneficiosos en el corazón, pulmones y estómago. También reduce los problemas cardiovasculares y es eficaz ante los procesos inflamatorios.

fuente: lafarmaciaonline

Revidox Stilvid 2
Revidox Stilvid 2

Revidox Stilvid 4

Fuente de la noticia: Revidox Stilvid

Ir arriba