Revlon se inspira en Marchesa para su nueva colección de sticks para manicura

Las tendencias en el mundo de la manicura continúan multiplicándose con el uso de pegatinas y sticks que logran estampados realmente alucinantes. Y en este caso vamos a echarle un vistazo a la apuesta que hacen en Revlon de la mano de la conocida marca de moda Marchesa.

Revlon se inspira en Marchesa para su nueva colección de sticks para manicura y lo hace precisamente tomando como inspiración estampados que la marca ha utilizado a la hora de diseñar sus prendas, consiguiendo acabados increíblemente detallados como los que puedes ver justo en la siguiente imagen que te presentamos a continuación.

marchesa revlon

Lo cierto es que los colores son de lo más variados, lo que hace que sea mucho más simple combinarlos con casi todo, y viendo que las opciones de colores de esmaltes que vienen para este próximo invierno no son nada clásicas y que casi toda la paleta se puede utilizar en la manicura, es un buen momento de cara a conseguir combinarlos con los tonos lisos, o con otras opciones de decoración de manicuras.

La verdad es que hay muchas más opciones que estas dos que te presentado, aunque para mi son las más interesantes por dos razones; los detalles y las incrustraciones se ven fantásticas, y por otro lado nos encontramos con que los colores son ideales. El primero para tus looks de fiesta con tonos más fríos, y el segundo para los más cálidos. Yo ya me había apuntado a la moda de las manicuras con sticker, con lo que en este caso parece que será bastante sencillo dar con opciones realmente fashion.

Ir arriba