Revolución en cosmética: llegan las CC Creams

Seguimos hablando de cosmética en nuestro blog y lo hacemos con una de las revoluciones que acaban de aterrizar en Europa. Supongo que ya todas conocerán las BB Cream, porque si no, deberían ir pasando por su tienda, ya que están ya de estreno sus hermanas mayores, las cuáles se han denominado CC Cream y la verdad es que prometen ofrecer todavía más, con lo que la cosa de seguro que dará que hablar.

CC-Cream

Por el momento, la revolución en cosmética de la mano de las CC Creams en Europa solo tiene un nombre, y es el de Chanel, aunque en el continente asiático si que se han visto muchos ejemplos y son las que están en los principales escaparates de las perfumerías. Pero no se apuren, que enseguida van a dar el salto a este continente.

Pero en todo caso, ¿por qué hay tanta revolución en la cosmética con las CC Creams? ¿qué ofrecen a nuestras pieles? Pues básicamente son como las BB Cream, una crema que cuida e hidrata la piel al tiempo que nos da un toque de color que matifica.Sin embargo, la diferencia radica en que ahora se aportan más factores de nutrición, mayor protección solar y vitamina C. Vamos que es la continuación de las anteriores, en su versión mejorada.

Ir arriba