Ripple, auriculares en forma de pendientes

Ripple, auriculares en forma de pendientes 3

Si eres una mujer moderna y no puedes anticuarte y necesitas conocer nuevas tecnologías, nuevos productos pero lo que buscas sobre todo es que estos sean lo más femenino posible el accesorio del cual te vamos a hablar hoy te gustar mucho o eso suponemos.

A menudo creemos que muchos productos tecnológicos y accesorios compatibles están más bien hechos para ellos pero como podrás comprobar, últimamente, los creadores de nuevos productos tecnológicos, empiezan a pensar en nosotras pues se empiezan a crear accesorios que pretenden ir a juego con nosotras pues intentan además de otorgarnos su comodidades, estilo.

Ripple, es un fantástico accesorio que nos permitirá tener las manos libres y hacer otras cosas mientras los utilizamos sin preocupación alguna pues podemos hablar por teléfono mientras lavamos los platos por ejemplo.

Ripple, tiene una forma redonda y está disponible solo en dos colores, negro y blanco, y en el momento de hablar, solo tenemos que girar el micro hacia abajo y para saber si está funcionando o no, una luz pequeñita que posee te lo dirá pues la luz naranja nos dirá si está en posición de espera y si no es así pues significará que está activo.

La utilización de Ripple es muy sencilla como hemos explicado antes pero además, se nos olvidaba decirte que para activar el modo escucha has de presionar el botón que se encuentra en el centro del circulo.

Por otra parte, en cuanto al diseño de Ripple, debemos darnos cuenta de que este es muy curioso pues de alguna manera esta hecho de finos círculos que añuden a las ondas que emite un sonido. ¿Cómo has de colocártelo? Pues muy sencillo, basta con engancharlos a los lóbulos como si fuera un clip y ya está pues tos no pesan y por lo tanto no notarás que los llevas.

 

Ir arriba