-

Ritual de baño Hamman

Ritual de baño Hamman 1

Despierta tus sentidos con este pack que te ofrece la posibilidad de experimentar sola o con tu pareja del ritual de baño Hamman. El estuche contiene 30 gr de jabón negro, que es muy utilizado en este tipo de tratamientos, 35 gr de Ghassoul que es una arcilla, 45 ml de aceite de masaje Flor de Naranjo y un guante Kassa.

El kit especialmente creado para la belleza del cuerpo posee las propiedades del aceite de Azahar que aporta a tu piel limpieza, hidratación y un agradable y suave perfume. Además contiene arcilla del desierto que es astringente pues absorbe el exceso  de grasa y suavizante para la piel. Y por último, encontramos entre sus ingredientes el jabón negro que se obtiene de la pasta de las olivas, es muy rico en vitamina E y prepara  para la exfoliación, imprescindible para el cuidado y la belleza de nuestra piel. Todo esto con una agradable textura y exquisita fragancia.

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles ya que resulta muy suave y es totalmente natural.

La forma correcta de realizar el ritual es el siguiente:

Masajee  con el jabón negro y después aclarar con abundante agua. El siguiente paso es realizar con el guante una exfoliación para purificar así la piel. Luego se envuelve el cuerpo húmedo con la arcilla y dejarla actuar durante 10 minutos y después retirar con agua. Finalmente se aplica el aceite de Azahar mediante un suave masaje.

fuente: greenhabit

Lo último...

Artículo anteriorFunda de Cartier para iPhone
Artículo siguienteFunda Melkco para iPhone 4