Funda Melkco para iPhone 4

Funda Melkco para iPhone 4 3

En la tienda online Octilus, podrás adquirir accesorios para móvil exclusivos, y que solo a través de esta tienda online, podrás conseguirlos. El fabricante de accesorios Melkco, dispone fundas para muchos dispositivos móviles y teléfonos, en este caso, te presento la funda Melkco para el iPhone 4.

Esta funda es la protección ideal contra cualquier imprevisto, como rozadoras, golpes, suciedad, etc. de tu Smartphone de Apple. Es muy robusta y muy elegante, por lo que protegerás al máximo tu iPhone 4 y le darás un toque elegante y con estilo.

Funda Melkco para iPhone 4 4

Posee aperturas especificas, para que puedas manejar todas sus conexiones, sin necesidad d extraerlo de la funda. Podrás acceder con claridad a la pantalla táctil, sin temor a que se raye, ya que dispone de una tapa de imitación de piel, que “esconderá” la pantalla detrás de él, cuando no lo estés usando.

El precio estimado es de 22,95 euros. Tienes a tu disposición seis combinaciones de colores: blanco con franja roja o azul, negro con franja amarilla o naranja, y roja con franja amarilla o blanca. Elige la que más te guste y protege tu iPhone 4 de la mejor manera.

Fuente: octilus

Ir arriba