-

Robot aspiradora Roomba 581

Robot aspiradora Roomba 581 1

Con este iRobot de Roomba se acabo el perder el tiempo limpiando el suelo.

Si estas cansada de tener que pasar todos los días la aspiradora o la escoba, con la pérdida de tiempo que esto conlleva y te duele la espalda al acabar de limpiar el suelo, te presentamos este maravilloso iRobot Roomba 581.

Este fantástico electrodoméstico tiene un diseño de lo más futurista, pero es muy robusto y resistente. Como puedes apreciar en la fotografía, aunque su forma sea redonda, posee unos pequeños cepillos en el lateral que le permiten acceder a todos los rincones de la casa. Por su reducido tamaño, puede meterse debajo de los muebles para hacer una limpieza más efectiva.

Lo cómodo de este aspirador robot es que tan solo tienes que programarlo y el solo se ocupa de la limpieza de tu hogar. Con unos avanzados sensores detecta cuando la estancia está totalmente limpia y pasa él solo a la siguiente habitación. Cuando ya no queda ningún tipo de residuo en el suelo y esta todo limpio, el robot se desliza de forma autónoma a su base de carga. Luego tan solo debes quitar el depósito donde se almacena la suciedad y vaciarlo, todo de manera muy sencilla.

fuente: blauden

Lo último...

Artículo anteriorRobot aspiradora Roomba 581
Artículo siguienteRatón inalámbrico