Ropa casual verano 2013 Mango

Nos encanta el denim, es la tela más representativa de la ropa casual y ésta es la ropa que nos encanta llevar en verano. Cuando podemos y debemos ir muy cómodas para sortear el clima. Así que cuando puedas asumir el look más casual y desenfadado pero a la moda y elegante, piensa en la ropa casual verano 2013 Mango, que te presentamos en estas imágenes. Y que claro es ropa que a todas vendrá estupenda.

Pantalones vaqueros de Mango verano 2013, un must have de la temporada veraniega y cualquier temporada, es tener un par o dos de pantalones vaqueros a la moda. Y en Mango encontrarás muchos estilos entre pantalones con campana y ceñidos, en color clásico y también los cada día más populares pantalones de tono degradado. Hay mucho para que todas disfruten de lucir esta prenda en la colección de Mango.

moda mango

Y para completar un look Mango semicasual, una bonita blusa negra con tus pantalones vaqueros Mango, los zapatos con tacón alto imponen el toque chic a un atuendo que resulta juvenil pero que igual adapta a su estilo cualquier mujer. La moda de Mango siempre destaca y no cabe duda que este outfit es muy atractivo en ese sentido.

moda_mango_verano_2013 (8)

La clásica camisa vaquera combinada con el pantalón vaquero se ve aligerada para que no sea un look excesivo, con los zapatos altos en rosa palo y el bolso con flecos que es un must have de las mejores tendencias de la temporada veraniega. El color degradado de la camisa la hace sencillamente adorable, así que no te quedes sin una de ellas.

moda_mango_verano_2013 (9)

La blusa blanca  básica se convierte en una prenda vesátil que siempre se ve bien con un pantalón vaquero, con la ventaja que una blusa así de atractiva la podrás usar con muchas otras prendas de tu guardarropa.

 

 

 

 

 

Ir arriba