Ropa estampada primavera 2014 CH

moda carolina herrera

Todas conocemos algo de la moda de la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera. La que podría decirse la reina de la moda, porque sus diseños han vestido a muchas celebrities que adoran sus diseños. Y como cada temporada Carolina Herrera, se luce con prendas que se imponen dentro de las mejores tendencias, en esta primavera verano, recupera el gusto por los estampados que ya sabemos, son un must de la temporada.

Pero no pensar en los diseños de estampados de siempre, porque no son así. La ropa estampada de Carolina Herrera, es original y renova totalmente lo que es lucir un bonito short, falda, vestido con diseño estampado. Hay mucho color aunque predomina el blanco o el azul como color de fondo.  Es una moda moderna, práctica y cómoda para los días que están por llegar de altas temperaturas, en que quieres disfrutar del clima pero sin dejar de lado ir como siempre te gusta, totalmente elegante.

moda carolina herrera

Maravillosas prendas como pantalones rectos y faldas midi, en estampados que reúnen colores como el rosa y el negro con detalles como flores y pájaros en un fondo blanco. Combinadas con prendas en color blanco, pero también llevándose en un look monocromático que se ve muy bien. El estampado nunca fue tan bonito como el que verás en esta moda Carolina Herrera primavera verano 2014.

moda carolina herrera

No podían faltar los bonitos vestidos estampado floral en el que predomina el rosa, con unas bellas sandalias en color nude. Un estilo romántico y ultra femenino para las que se decantan por los vestidos con la comodidad de un largo que siempre hace ver muy favorecida la figura femenina como es el midi.

moda carolina herrera

 

Los shorts son un must de la temporada y podrás llevarlos, tanto en colores sólidos como estampados. Hay muchos de ellos en la moda de la diseñadora venezolana pero también hay muchos vestidos y faldas. No hay manera de que no te enamores de estos diseños.

moda carolina herrera

 

moda carolina herrera

 

Ir arriba