Ropa estampada verano 2014 Primark

Moda para mujer Primark

Ya conoces Primark y has visto en nuestro espacio, mucho de lo que propone en ropa para mujer, así que este verano también debes tener en cuenta Primark cuando quieras hacerte de las prendas más atractivas y cómodas para la temporada. No tienes más que ver estas imágenes que te presentamos, seguro harán que te enamores de Primark. Mucha tela estampada para ir con la tendencia reina de la primavera verano, el acento floral vuelve a ser lo que está más «in» que nunca.

Ropa estampada Primark verano 2014

Como hemos dicho, las flores, las hojas, los colores de la temporada, son lo que se lleva. Y el acento floral es lo que debes poner en tu guardarropa. Esta ropa para mujer estampada nos muestra los mejores estampados florales en las prendas que necesitas blusas, faldas, pantalones, shorts y mucho más. Pero también hay mucho color sólido, después de todo la paleta veraniega es variada y además muy versátil porque podrás combinar todas estas prendas entre sí. ¿vemos lo que nos trae Primark?

ropa estampada primark

Primark verano 2014

ropa estampada primark (2)

Faldas vaporosas para pasear por la ciudad lo mismo que a orillas del mar. El negro ese color tan bello y tan elegante no se aleja de nosotros ni en verano, así que puedes elegir una minifalda y un top de tirantes y con vuelo, para un look que seguro te ganará muchos piropos. Llevar dos estampados está más trendy que nunca, así que no te sientas tímida de elegir este combinado de blusa y shorts con estampado con detalles en negro.

ropa estampada primark (1)

Un maxivestido adorable para una tarde veraniega, con estampado pata de gallo en color azul y blanco.

ropa estampada primark (4)

Un top deportivo muy corto con una falda estampada con detalles en amarillo, el amarillo es otro de los grandes colores del verano…

ropa estampada primark (5)

Veamos en las siguientes imágenes lo que vamos a elegir para vernos fantásticas este verano de la moda Primark.

ropa estampada primark (6) ropa estampada primark (10) ropa estampada primark (11) ropa estampada primark (7) ropa estampada primark (8) ropa estampada primark (9)

Dejar respuesta