Ropa interior para novias

Para el día de la boda, muchas novias están invirtiendo en un corsé, porque éstos entregan una belleza impresionante, y además, cumplen la función de adelgazar la silueta.

Ropa interior para novias 1

Para aplanar el estómago, hay novedosas bragas de talle alto reforzado, que comprimen toda el área de la panza.

También hay pantimedias que ayudan a formar los muslos, levantando y alargando las piernas. Las medias Donna Karan cumplen con esa función de levantar y formar las piernas.

Ropa interior para novias 2

Hay vestidos de encaje que ayudan a mantener la silueta a raya. Estos minivestidos son ideales para reemplazar las tangas o corsés, porque no se marcan en ninguna parte, y además, estilizan de un modo espectacular.

Ropa interior para novias 3

Para los vestidos sin tirantes, nada es mejor que un corpiño sin tirantes. Hay muchos estilos de corpiño que se ajustan bajo la espalda, hay otros que incluso se pegan a la piel y se pueden cortar antes de ponérselos, de modo que todo queda en su lugar. Otra alternativa son las fajas sostén sin espalda.

Ropa interior para novias 4

Y para evitar el agotamiento típico del día de la boda, nada mejor que llevar puesto un conjunto de algodón de dos piezas. Las camisolas y pantalones cortos, como de niño, también cumplen con la función de darte un relajo aunque estés muchas horas de pie.

Ropa interior para novias 5

Las medias sexy no pueden faltar dentro del ajuar. Un par de medias sorprenderá a tu futuro marido, y es uno de los accesorios clásicos más sensuales de la historia. Tienes que elegir las medias más bonitas para llevar debajo de las capas de tul y seda.

Ropa interior para novias 6

Una prenda como el pantalón corto en color rosa, es perfecto para proyectar una imagen divertida y coqueta en las novias. Tal vez el color sea problema si el vestido es traslúcido, en tal caso, considéralas para la luna de miel.

Vía: Marthastewartwedding

Fuente de la noticia: Ropa interior para novias

Ir arriba