Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1 3

Como su nombre indica, el nuevo Samsung Galaxy es un tablet que posee 10.1 pulgadas. Este modelo mantiene vivo el anterior de 7 pulgadas e introduce un nuevo competidor más parecido al iPad de Apple. El Samsung Galaxy Tab 10.1 no solo mejora el tamaño de su pantalla, sino que también ha mejorado notablemente en su sistema operativo, que es Android 3.0 y en lo referente a la cámara que posee unos 8 megapíxeles.

La pantalla de 10.1 pulgadas viene con una resolución de 1280 x 800 píxeles y no está fabricada con ninguna tecnología de rimbombante nombre. Este aumento de la pantalla hace que las dimensiones y el peso del tablet de Samsung, también aumente un poco, de todos modos sus creadores coreanos han logrado un equilibrio y no se excede demasiado, tanto en el peso como en el grosor. Su peso es de tan solo 600 gramos y tiene un grosor de 10.9mm.

Este artículo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p, tiene autoenfoque y viene con un flash de tipo LED. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y su principal cometido es de acompañarnos en las sesiones de videollamadas.

fuente: galaxytab.samsungmobile

Ir arriba