Samsung lanza la Galaxy Note en rosa

Samsung lanza la Galaxy Note en rosa 3

La firma electrónica Samsung ha anunciado en la última semana el lanzamiento de una nueva versión de Galaxy Note en Corea, cuya principal novedad será el color de su carcasa, rosa. De esta forma, el terminal a caballo entre los dispositivos móviles y las tablets que tiene la compañía, ya se encuentra disponible en el mercado en tres tonalidades diferentes.

Lo cierto es que este anuncio se produce en momentos en los que se comienza a destacar el éxito que ha obtenido Samsung gracias a muchos de sus productos, y especialmente, claro, la Galaxy Note. En tal sentido, la empresa ha logrado una ganancia trimestral récord de 3.941,5 millones de euros, impulsada por las ventas de sus teléfonos inteligentes y del aparato en cuestión, en medio de su rivalidad encarnada con Apple.

En el caso del Note, denominado un “phalet”, lo que surge de la comunión entre un smartphone y una tablet, debemos decir que se llevan vendidos más de cinco millones de unidades desde que fue lanzado en octubre, y ha resultado ser una importante fuente de ventas para el gigante surcoreano, en parte lo que les impulsó a lanzar este nuevo producto en versión rosa, para atraer especialmente al público femenino.

Vale señalarse al respecto que, aunque por el momento el Galaxy Note rosa solo está disponible en Corea, Samsung ha asegurado mediante su blog oficial que se trata de un dispositivo ideal para la gente joven y para las mujeres, que pronto estará en todo el mundo. Incluso, destacan que tanto la carcasa delantera como la trasera, así como el “stylus” y una funda son enteramente de color rosa.

Entonces, la terminal híbrido de Samsung ya está disponible en el mercado en tres colores: negro, blanco y rosa, adaptándose a los gustos de los consumidores. Según asegura la firma, la llegada de Galaxy Note ofrece a los usuarios “una experiencia diferenciada emocional, así como características innovadoras en diseño y colores diversos”.

Ir arriba