Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra

Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 1

Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 2

Pues si; Samsung lo ha vuelto a hacer. Lo que sujeta la mano de la imagen superior es más que un televisor: Es una obra maestra. Con tan sólo 7.98 milímetros de grosor, se convierte en el televisor más delgado del mundo y uno de los más exclusivos del mercado, con unos detalles y belleza impecables.

Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 3

El monitor, de estilo vanguardista, tiene un acabado de aluminio pulido, que le da un toque de elegancia. Los controles ocultos y todas las conexiones agrupadas y muy poco visibles, hacen de este televisor un elegante producto para decorar tu hogar. También cuenta con un pie transparente, que  aporta ligereza y finura. Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Una calidad que incluso hace que se confunda las imágenes con la realidad. Tus ojos no creerán lo que están viendo.

La pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica, lo que hacen del nuevo modelo de Samsung el televisor perfecto para cualquier zona de la casa, incluso para hacer las veces de separador de espacios, puesto que su elegante y discreto diseño se mantiene por todos lados por igual.

Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 4La gran novedad que tiene este televisor y que no tiene ningún otro de la competencia son los mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, que nos brinda un mundo de nuevas posibilidades.

Este mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, siendo inalámbrico, ni siquiera es necesario permanecer frente al televisor y podremos interponer paredes sin que se pierda la señal.

Además de las funcionalidades de mando a distancia universal con el que puedes controlar todos tus aparatos, para el uso de Internet el mando tiene un teclado QWERTY completo.

Y si todo esto esto te parece poco, amplía al máximo tus sensaciones y relájate con el mejor audio que jamás hayas imaginado. Home Cinema, gafas 3D incluidas, adaptador inalámbrico, blu ray 3D, esto y mucho más es lo que te ofrece este magnífico aparato.

Sin duda, este  innovador televisor te ayuda a que tu rincón preferido esté acorde a las últimas novedades del mercado. Samsung LED 9000 es sinónimo de diseño y calidad.

Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 5
Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra 5

Fuente de la noticia: Samsung Led 9000: El televisor que es una obra maestra

Ir arriba