Seis trucos para verte más delgada

Tú lo sabes bien, lidiar con la báscula puede resultar en frustración y hacernos sentir inseguras. No siempre se logra bajar de peso rápidamente y cuando  nos vemos luego de una temporada de fiestas y banquetes con unos kilos de más; podemos sentirnos además muy agobiadas. Mientras pierdes esos kilos o si eres una chica de curvas, no tienes por qué sentirte menos atractiva, porque puedes poner la ropa a trabajar a tu favor, con estos trucos para verte más delgada. 

Comprar ropa a la medida, eso no implica irse de compras a París, porque con ropa bien elegida que no  necesariamente tiene que ser muy costosa, puedes lucir muy bien. Esto es elegir, ropa que te quede perfecta, ni muy ajustada que haga notar lo que quieres ocultar ni tampoco tan holgada que haga verte más rellenita de lo que realmente eres.

christina kendricks

Estampados y colores claros limitados, cuando se quiere lucir menos rellenita hay que optar por los colores oscuros pero de ninguna manera, condenarse a ellos; porque también puedes usar los colores más cálidos y claros. Pero el truco está en usarlos, con un color oscuro. Si tu problema son las caderas, usa el color oscuro en ellas y lleva a la parte superior de tu figura los colores claros. Olvida los looks monocromáticos que están lejos de favorecer la figura, sobretodo si son de color claro, si te gusta ir de un solo color que sea negro o azul oscuro.

Ni mucho ni poco, los escotes excesivos no favorecen a nadie y una chica que quiere disimular unos kilos en su figura, solo se boicotea usando escotes pronunciados. Eso sí, si tienes mucho busto olvida los escotes redondos o cuadros y apuesta siempre por lo escotes en V, y el estilo camisero. Pero tampoco te escondas en una blusa con el cuello de tortuga que no te favorece tampoco. Equilibrio es la clave….Continuaremos…

Imagen: Pinterest