Servilletas en la mesa

Al poner la mesa en un evento o boda, puede pasarse a menudo por alto, el doblar correctamente las servilletas. Es una lástima, porque para que la decoración sea perfecta, la mesa destaca por el mantel y las servilletas.

Te muestro a continuación algunas ideas y consejos para que tus servilletas hagan lucir una mesa de invitados y recepción ideal:

–          Juega con el contrate de  colores con servilletas de tela y de papel, este último de un tamaño más reducido. También se pueden doblar ambos a modo de triangulo.

–          Coloca un elemento decorativo en la mesa: una flor seca, una concha, frutas, o cualquier elemento de bienvenida encima o a un lado de la servilleta.

–          Los servilleteros pueden ser cintas de raso o terciopelo, así como rafia. Puedes con la ayuda de un alambre, dejarlas de pie, adornándolas con perlas de colores.

–          Unas servilletas que no sean simplemente blancas, sino que tengan un elemento decorativo, e incluso las iniciales de los novios, ya hacen su función sin necesidad de añadirles cualquier adorno.

Servilletas en la mesa 1

Las servilletas se pueden plegar de diferentes maneras: acordeón, hoja, hat, conejo,ramo de flores, o forma redonda.

Ahora solo queda que el gusto de los novios intervenga.

Fuente: decora decora

Fuente de la noticia: Servilletas en la mesa

Ir arriba