Si sabes las calorías que consumes te motivas más

¿Sabemos con certeza que salir a correr hasta quedarnos sin aliento nos sirve para algo? No tenemos ni idea, saber cuántas calorías consumes mientras haces ejercicio, ayuda a seguir con más ganas el camino hacia la meta que te has marcado. Con la pulsera de medición de actividad  con pulsómetro Polar Loop podrás saber las calorías que has consumido durante tu actividad.

Si sabes las calorías que consumes te motivas más

Esta pulsera controla toda la actividad realizada durante el día, además te avisa cuando llevas demasiado tiempo sentada para que muevas el culo del sofá y hagas tu sesión de actividad física diaria.

Este dispositivo pertenece al campo de los dispositivos “wereables”, es decir, que siempre lo puedes llevar puesto, al ser sumergible a 20 metros incluso cuando estés en la ducha. Polar Loop registra toda tu actividad en su aplicación Activity Guide disponible para PC e iOS, en forma de pasos o calorías, tú decides. Estoy segura de que ayudará a aumentar tu motivación.

Es capaz de registrar hasta cinco niveles de actividad que permite distinguir entre descanso, sentado, actividad baja, media y alta. Estas pulseras están centradas en medir el “día a día” incluyendo las horas de sueño. Es tecnología pensada para mujeres deportistas, bueno para deportistas en general. ¿Te animas?

Con esta pulsera Polar Loop puedes controlar tus pulsaciones desde la propia pulsera con  solo sincronizarla a través de Bluetooth con un pulsómetro.

Su diseño es negro con luz de led roja. Botón táctil para consultar sus prestaciones y bandas de metal plateado. El cierre es de tipo reloj, lo que le da un diseño muy mono para llevar siempre puesta, con todo lo que quieras para controlar tu entrenamiento y el resto de tu día. Así podrás saber siempre lo que te hace falta.

Pasará por un reloj a los ojos de los demás, ya que en la pantalla principal de la pulsera se muestra la hora, pero puedes consultar la cantidad de actividad realizada, la que nos queda por hacer, las calorías consumidas, etc. La batería tiene una autonomía de unos seis o siete días, y solo necesita 90 minutos de carga. ¿No es una pasada?

Si sabes las calorías que consumes te motivas más1

¡Ponte en forma con ayuda de esta pulsera! Notarás la motivación y por lo tanto, el cambio.

Ir arriba