Skeyndor Vintage Chic Collection: se suman tonos de esmaltes de uñas

Probablemente cuando hablamos de esmaltes de uñas cada cual pone entre sus prioridades una cualidad del maquillaje para mantener nuestras manos bonitas. Yo la verdad es que soy una apasionada, y precisamente como tal necesito muy a menudo comprarme nuevos colores y probar nuevas opciones de las que nos presentan. Precisamente por ello pongo el precio en primer término para decidirme por la compra y de ahí mi pasión por ejemplo por las opciones que ofrecen en Kiko o en Essence.

Sin embargo, como no todos somos iguales, y la idea es que nuestro blog ofrezca opciones para todos los gustos, en caso de que seas de las que apuestan por las marcas de las peluquerías, hoy te contamos que una de las más conocidas dentro de los esmaltes profesionales, Skeyndor, anuncia más tonos en su colección Vintage Chic Collection, con lo que se le suman tonos de esmaltes de uñas que puedes ver en la siguiente captura.
esmaltes uñas

A nosotros nos ha parecido una apuesta bastante correcta, sobre todo por el efecto nacarado de los primeros dos, y el naranja más fuerte de cara al verano del último que puedes ver en la imagen. Aún así, a mi el precio que tienen de 11,95€ y el hecho de que tienes que comprarlos en las peluquerías o centros de estética y que por tanto van a costarte mucho más encontrarlos que en las perfumerías habituales no me acaban de convencer…

Más info | Skeyndor

Ir arriba