Smartphone BlackBerry Storm

Smartphone BlackBerry Storm 3

Escriba, toque y deslice su dedo por la pantalla de 3,25”.

Tecnología de pantalla táctil. Escriba en modo vertical u horizontal en el hermoso teclado QWERTY completo. Si necesita pasar de un mensaje de texto a una llamada, sólo tiene que pulsar los conocidos botones del teléfono BlackBerry situados debajo de la pantalla.

Envíe mensajes de texto y correo electrónico, navegue con la máxima precisión y use dos dedos para seleccionar varios elementos. Los Smartphone BlackBerry Storm combinan la avanzada tecnología SurePress con la exclusiva SureType, capaz de aprender sus hábitos mientras escribe.

Vea imágenes, vídeos, etc. en más de 65.000 colores en la espectacular pantalla de 480×360 píxeles de alta definición.

Memoria adicional incluida. Amplíe la memoria flash de 128 MB añadiendo al BlackBerry Storm la tarjeta multimedia de 1 GB incluida. Aumente los 256 MB del BlackBerry Storm2 con la tarjeta multimedia de 2 GB incluida.

Permanezca conectado con voz y datos mientras viaja al extranjero con su Smartphone BlackBerry Storm con redes 3G y GSM de cuatro bandas.

Navegue y descargue material rápida y fiablemente con el BlackBerry Storm en su red Wi-Fi doméstica o allí donde haya un punto de conexión inalámbrico

fuente: blackberry

Ir arriba