Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate 3Como en la canción de Mecano, la sombra de ojos es muy importante a la hora de maquillarse para asistir a una fiesta. Las tendencias en colores varían según el año y la estación en que nos encontremos pero un maquillaje de fiesta presenta muchas similitudes sin importar la época.

Para asistir a un evento importante hemos de tener en cuenta que este año se llevan mucho los tonos melocotón, dorado, plateado y repitiendo de nuevo, el ahumado. Para los labios, lo mejor es optar por colores cálidos como los rosas o los rojos pero sin olvidarnos del brillo, elemento muy favorecedor y que vuelve esta primavera.

Como hemos comentado, la sombra de efecto ahumado es la más elegante y la que más favorece a los ojos. Este efecto es muy sencillo de realizar, solo tienes que aplicar una sombra negra o gris oscuro hasta las pestañas, dibujar una línea sobre estas con un perfilador negro y abundante máscara de pestañas para poner el toque llamativo sobre los ojos. Esta manera de maquillarse lleva algún tiempo en boga debido a que las actrices y famosas lo usan bastante.

El bronceado es muy importante esta temporada así que si tu tono de piel es más bien pálido, no dudes en usar una base de maquillaje moreno pero que se adecúe bien a ti. Para darle un toque de color, juega con los tonos de rubor, sobre todo los claros.

Seguro que con estos consejos ya estas preparada para una noche de fiesta.

Fuente: Hoy moda.com

Ir arriba