Sombras de maquillaje mojadas: look perfecto para el verano

Las tendencias en maquillaje cambia con cada temporada, y también debido al descubrimiento de nuevas técnicas así como a la evolución de los materiales. Y como siempre, cada verano y cada otoño, las pasarelas dictan la moda de lo que llevaremos en este caso en la cara. Y si hay un loo que ha triunfado y que seguimos viendo en verano ese es el que incorpora sombras de maquillaje mojadas, las cuáles son ideales para un look duradero y muy natural.

En cuánto al producto en sí mismo, casi todas las marcas reconocidas dentro del mundo de la cosmética incluyen en su colección varios tonos de sombras mojadas, y otras tiendas, en las que la cosmética nos cuesta menos también se han apuntado a tenerlas en su oferta. Las puedes encontrar como sombras de maquillaje look mojado, sombras wet, o sombras mojadas. Sea como sea que les llamen unos u otros fabricantes, son esas las que buscan para lucir así de bien.

sombras mojadas
sombras mojadas para un look perfecto de verano

Además, como las sombras mojadas o wet proporcionan un look muy natural, nada cansino, se puede jugar con ellas y llevar el labial en el mismo tono, aunque yo lo prefiero un poco más claro y siempre en brillo gloss, para acentuar aún más ese aspecto fresco que tanto nos gusta lucir en verano.

 

Ir arriba