Sombras para ojos larga duración Maybelline Tattoo

sombras para ojos larga duracion

En verano hay que reconocer que el maquillaje tiende a ser poco duradero, y pronto nos vemos sin el estupendo look en el que hemos invertido nuestro tiempo. Pero no hay que alarmarse, la moda en verano dicta que el maquillaje sea más casual, relajado, «nude». Y por ello puedes concentrarte en lucir lo más relajada pero siempre con tu cuota de maquillaje, apenas notorio, difuminado pero favorecedor.

Y para las que se decantan por las sombras de ojos, Maybelline presenta una pequeña colección de coquetas propuestas para las que quieren llevar los colores de moda, Maybelline Color Tattoo, es el nombre de esta coqueta colección de brillantes colores como el azul, el púrpura, el dorado, el gris plata, y el negro para aplicar sobre los ojos y llevar los tonos veraniegos a tu mirada.

Estas sombras para ojos marca Maybelline, se denominan Maybelline Color Tattoo, tiene una consistencia cremosa que como sabemos se adhiere más y es favorable en verano, cuando el clima parece aprovecharse al máximo con el mismo y con estas opciones de Maybelline tenemos unas sombras en crema.

Y estas sombras en cremas las aplicas sobre el párpado luego de haber aplicado un poco de crema humectante con protector solar, ayudas a tu piel a que la sombra para ojos se adhiera mejor, y para ello debes dejar que la piel absorba al cien por cien, la consistencia de la crema. Lo mejor es que tienen una duración de 24 horas, así que no tendrás que preocuparte de organizar,  y estar vigilando cada instante si estamos bien maquilladas, porque esta línea es color vibrante, buena calidad y una vigilancia de las exigencias de la cosmética de hoy.

Ir arriba