Sorteo: Cuadernos de Madame Tafetán

cuadernos de tiffanycuaderno de balakov

No sé si a vosotras os pasará, pero a mí, antes de cerrar los ojitos me gusta coger una hoja o una libreta y apuntar las ideas que he tenido a lo largo del día y las tareas pendientes para el día siguiente. Lo malo de apuntarlo en hojas de papel sueltas es que al final acabo con 15 o 20 hojas purulando por mi mesa de trabajo ayudando a la desorganización generalizada.

Haciendo clic aquí y allá he llegado al blog de Madame Tafetán, Comer Pensamientos, donde hasta el sábado 26 de diciembre a las 15:00 hrs. podemos apuntarnos a un sorteo de los dos bonitos cuadernos que ilustran este post. Un artículo ideal para apuntar mis ideas diarias sin tener que tener hojas por aquí y por allá, o para llevar en el bolso y apuntar lo que se me vaya ocurriendo a lo largo del día o simplemente hacer la lista de la compra.

El primero de los cuadernos que se sortea está forrado con motivos de lámparas de Tiffany y el segundo está hecho con fotografías de Balakov (sí, son muñecos de Lego). Para llevártelos para casa tan sencillo como dejarle un comentario en su blog indicando que queréis participar en el sorteo.

¡Suerte para todas aquellas que participan!

Ir arriba