Stradivarius presenta su maquillaje de verano

Maquillaje de Stradivarius

Ya conoces Stradivarius y su moda para mujer, que siempre crea tendencias de temporada. Y ahora te presentamos lo más nuevo de la marca en lo que corresponde a maquillaje, nada menos que los cosméticos de Stradivarius. Una colección de colores juveniles en los cosméticos que necesitas para verte estupenda en esta temporada.  Ya sabes que verano está lleno de ocasiones en que lucir perfecta y que la imagen más moderna y provocativa depende también del maquillaje que elijas.

Cosméticos Stradivarius

Pensando en una de las grandes tendencias del verano, los cosméticos de Stradivarius se inclinan por labiales de color intenso y duradero para unos ojos con los tonos más suaves de la temporada. Cualidades que todas sabemos corresponden al maquillaje más nude. La modelo en la imagen que ilustra esta entrada, nos deja entrever lo que lograremos con Stradivarius, vernos muy naturales pero sin dejar de lado la ventaja de usar maquillaje que siempre nos favorece.

cosmeticos stradivarius

 

Maquillaje Stradivarius verano 2014

cosmeticos stradivarius

 

Los colores para los labiales dentro de esta propuesta de maquillaje Stradivarius son muy frescos, naturales y al mismo tiempo coloridos. En rojo, en suave verde, en rosa, en naranja y en salmón, en estuches de color blanco y detalles de corazones, se ven preciosos. Y sus nombres  son muy coquetos como los mismos labiales, Watermelon o Gum por ejemplo.

cosmeticos stradivarius

Hay también, un coqueto juego de esmaltes para uñas en juego con los labiales, como son el color verde claro o verde menta, el rosa chicle, el amarillo, el rojo, el azul klein y otro tono suave de verde que se inclina al celeste. Con nombres como  amo el verano, sé feliz, 2 fab para ti, sí yo soy loca, soltera pero fabulosa y sé un ícono.  Seguro que te encantarán, y si es así es hora de ir a Stradivarius.

cosmeticos stradivarius

Imágenes: Stradivarius

Dejar respuesta