Guapa a base de bofetadas

Guapa a base de bofetadas 3

Desde luego, hay que reconocer que para lucir un aspecto siempre impecable hay que sufrir todo tipo de sacrificios. Y es que estar guapa supone cuidarse, y claro, hay que reconocer que a veces supone un sacrificio. Eso sí, unas veces más que otras, porque hay tratamientos de belleza que sinceramente, no se si serán o no eficaces, pero desde luego, tienen que dar muy buen resultado para pasar por ellos…

Es el caso del tratamiento que se ofrece a los clientes del salón de belleza de Tata Wongsirodkul. Según parece, los resultados son visibles de manera inmediata y consiste en recibir bofetadas. La teoría que sustenta este tratamiento es que las bofetadas ayudan a mejorar la circulación y hacen que el aspecto de la piel sea más saludable.

Tata ha introducido esta técnica de origen tailandés en el mundo occidental, y asegura que no se trata de ninguna tontería, ni mucho menos, sino que  es una técnica con una antigüedad de miles de años, siendo una práctica habitual en Tailandia, donde forma parte de la sabiduría popular.

Además de las bofetadas para mejorar el aspecto de la piel, hay otras técnicas que no dejan de ser curiosas, como golpearse con puñetazos el trasero para hacerlo más firme, o darse golpes en el pecho con el objetivo de aumentar la talla de sujetador.

Khunying Tobnom es una mujer tailandesa de 44 años que asegura conocer todos estos secretos, una sabiduría que recibió de su abuela, imaprtió un programa formativo del gobierno, dirigido desde el propio Ministerio de Salud de Tailandia, en el que se enseñaba a las mujeres a golpearse el pecho para aumentar la talla, como alternativa a la cirugía.

En fin, qué cosas hay que oír, ¿verdad? Yo tengo que reconocer que no sé si todo esto será verdad o una leyenda urbana, pero lo que sí es cierto es que resulta de lo más curioso, ¿no te parece?

Y tú, ¿te animarás a probar?

Vía| Tendencias

Ir arriba