-

Takaratomy Neckphones

Takaratomy Neckphones 1

El relax es algo que todos buscamos día tras día y quizás muchas veces es algo difícil encontrarlo pero cuando lo encontramos ¿Cómo has de relajarte?

Cuando queremos relajarnos lo idóneo es tener un lugar cómodo y desde luego silencioso o quizás simplemente tranquilo donde poder sentar cabeza y disfrutar del relax que esto nos proporciona pero, ¿cómo eliminar el estrés al cien por cien? No siempre nos quedamos a gusto así que ¿Qué hemos de hacer?

Te traemos algo que te gustara y te ayudara a relajarte totalmente y como debe de ser y lo que te presentamos son los Takaratomy Neckphones, unos accesorios en forma de almohada hechos especialmente para que se adaptes a tu cuello ya que están hechos de almohadas como los que utilizan los mejores terapéuticos, son muy similares a almohadas que se usan para las molestias cervicales.

Pero lo que realmente hace especiales a los Takaratomy Neckphones es que  traen incorporados unos altavoces o auriculares que puedes conectar a cualquier dispositivo de sonido o teléfono móvil que poseas permitiéndote así escuchar la música relajante o simplemente la que más te guste mientras estas en una posición cómoda y relajante.

Esta almohada con altavoces incorporados son sin duda la mejor elección y compra que puedes hacer ya que puedes utilizarlos donde desees ya sea un lugar seco o totalmente húmedo o repleto de agua ya que Takaratomy Neckphones es compatible con el agua y los auriculares no se dañaran a pesar de que estén en contacto directo con esta.

Disfruta y relájate estés donde estés.

Fuente: engadget

Lo último...

Artículo anteriorSensores para móviles
Artículo siguientePersonalizar Wii