Tarjetas de presentación virtuales para iPhone

Tarjetas de presentación virtuales para iPhone 3

Si eres empresario o no y te molesta llevar encima las molestas presentaciones con el número telefónico etc. la aplicación de las que te vamos a hablar te puede interesar, esta, recibe el nombre de CardCloud, tarjetas de presentación virtuales.

La tecnología, nos arrolla con su avance y de alguna manera no nos da suficiente tiempo para  actualizarnos pero aun así nos hace la vida mucho más fácil de lo habitual, por ejemplo antes, debíamos escribir un artículo, imprimirlo, enviarlo por fax o correo y muchas más cosas pero ahora, solo basta escribir hacer click y listo, es más, ahora no nos hace falta ni tan siquiera un ordenador, pues con la tecnología de los dispositivos móviles, llevamos internet a todos los sitios y podemos enviar y recibir documentos y estar siempre al día.

Y como lo dicho anteriormente es algo muy real, las tarjetas de presentación no iba a ser menos, por eso los desarrolladores de My name es E crearon una aplicación para i phone aunque también funciona para i pad, i pad 2 y i pod touch.

Con la aplicación CardCloud, no solo podemos diseñar y configurar nuestra tarjeta de presentación sino que además podemos almacenar las tarjetas de usuario de otras personas lo único que necesitaremos es conexión a internet.

Finalmente, como cotilleo, te contamos que los creadores de este programa planean o eso suponemos enlazar su aplicación con redes sociales como facebook o twitter, imagínate todo lo que podremos hacer con un simple click o toque si lo hacemos desde nuestros dispositivos móviles.

 

 

Ir arriba