Teclado de emoticonos

Teclado de emoticonos 1

Internet, es la herramienta más utilizada a lo largo de ya muchos años y no es nada raro pues permite realizar un sinfín de cosas como comunicarse, jugar, escribir, retocar fotos…etc. pero de lo numero anteriormente, destaca la comunicación mediante chats pues aun a pesar de ser una vía de comunicación impersonal, nos permite expresarnos según nuestro estado de ánimo mediante no solo palabras si no también los conocidos emoticonos.

Y para hacer aun la comunicación por internet más fácil, se lanza al mercado un teclado de emoticonos ya que los programas de chats son innumerables y en todos se puede utilizar estas caritas tan simpáticas y famosas pues ya no solo se utilizan en internet si no también en la comunicación en los teléfonos móviles y a consecuencia de esto, la comunicación escrita es muy famosa y muy utilizada y por esto, se ha creado este fantástico teclado.

Los emoticonos, nos permiten dejar de mostrar unos símbolos de puntuación como equivalentes a una cara pasando a mostrar una carita que muestra tu estado.

Una vez más, recurriendo a la tecnología y demás avances, Bajca, una empresa italiana, trae un mini teclado el cual no tiene números ni letras, vamos que no es un teclado normal pues lo que nos trae son teclas que muestran emoticonos. Este teclado, se conecta al ordenador de mesa o al portátil mediante conexión USB y listo, tendrás un teclado espectacular y perfecto para hacer más cómoda tu comunicación mediante chats pues dejaras de utilizar puntos y letras para “crear” una carita pues con este teclado, marcarás que carita deseas y listo!

 

 

Fuente de la noticia: Teclado de emoticonos

Ir arriba