-

Teclado numérico 4 en 1 de Thanko

Teclado numérico 4 en 1 de Thanko 1

La marca japonesa Thanko, ha creado un gadget de lo más original, especialmente dirigido a todas aquellas personas que pasan muchas horas frente a sus ordenadores, ya sea por motivos de trabajo o por diversión. Este es un dispositivo con un teclado numérico 4 en 1, que además de ayudarte durante tus trabajos de cálculo numéricos, tiene una función extra como mouse pad. Además dispone de tres puertos para el USB, lo cual lo convierte en muy útil en el trabajo.

Este teclado numérico de Thanko, lleva incorporado un soporte para apoyar cómodamente la muñeca, fabricado en gel. Gracias a este soporte la mano permanece en una posición muy cómoda si se está varias horas trabajando en el PC. Este artículo se vende por internet y tiene un precio aproximado de unos 22$.

Con el mismo espacio que puede ocupar una alfombrilla para el ratón, tienes la posibilidad de tener a tu alcance un cómodo reposamuñecas, un teclado numérico y 3 puertos para USB. Además al tener un tamaño muy reducido, lo puedes transportar con facilidad dentro del estuche donde guardas el portátil y disponer de este teclado donde tú quieras y cuando quieras.

fuente: geekets

Fuente de la noticia: Teclado numérico 4 en 1 de Thanko

Lo último...