Samsung ha lanzado al mercado el año pasado, una nueva versión de televisores LCD, los LED.
El éxito alcanzado por estos novedosos productos ha sorprendido a los mismos empresarios, quienes esperaban posicionarse en el mercado, pero no en estas condiciones.
La línea en cuestión ofrece tres series: la 6000, la 7000 y la 8000 respectivamente.
Entre las ventajas tecnológicas que ofrecen, se pueden nombrar:
-Samsung Wide Color Enhancer Pro cuya utilidad es aumentar la paleta de colores aprovechable en pantalla.
-Internet@TV-Content Service a través del cual se pueden acceder a una serie de contenidos web sin contar con ordenador alguno.
– Incluyen además, puertos USB a través de los cuales se pueden conectar directamente dispositivos portátiles.
-Desde ya, poseen sintonizados de alta definición.
Los televisores de Samsung han revolucionado verdaderamente el mercado, ya que poseen una multifuncionalidad, atendiendo a varios intereses a la vez. Como se puede apreciar en la descripción anterior, una fusión de implementos tecnológicos de punta, hacen de este producto mucho más que un simple T.V.
Si bien es un artículo dentro de los que podríamos llamar lujosos, están adaptados a servir a aquellas personas que trabajan a través o con medios virtuales.
Una opción más que conveniente para aquellas personas encargadas de exponer trabajos, presentaciones, etc. ya que sus puertos USB y sus condiciones innovadoras, garantizan poder explaya en su pantalla, cualquier trabajo, con un máximo de definición y nitidez.
Nuevamente la tecnología al servicio del hombre y sus necesidades fundamentales.
Fuente: Samsung