Tendencias en manicura en la New York Fashion Week

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de nuevo de manicura, y en este caso vamos a hacerlo con las tendencias que hemos visto en la New York Fashion Week, las cuáles nos han encantado, y que sin duda de seguro que más de una de las que nos siguen, esas que se consideran fashionistas no se quieren perder, porque ir a la moda significa también llevar las tendencias de las uñas que se han mostrado en la pasarela.

colores naturales manicura
Los colores naturales y tierra son protagonistas en la manicura de tendencia en invierno

Por un lado triunfan los colores naturales, esos que nos parecen o bien colores propios de la tierra, o bien toda la gama de marrones y colores pálidos que nos podemos encontrar reflejados en la naturaleza. Y aunque pueden parecer un poco sosos al principio, combina con todo y esa es su mejor baza.

diseños atrevidos manicura
En la New York Fashion Week también hemos visto arte hecho manicura

La pasarela de moda también dejo soñar con diseños imposibles, y estos casi tan terroríficos nos han dejado boquiabiertos pero apuestan por el detalle que ya hemos visto en muchos casos en las tendencias en manicura de verano.

manicura francesa moderna
La manicura francesa moderna se hace también un hueco en la pasarela de moda

Por último, cabe destacar que la manicura francesa sigue siendo de las más seguidas, aunque en este caso se ha modernizado y ha cambiado los colores como les hemos mostrado en la anterior captura. ¿Cuál ha sido la qué más les ha gustado?

Últimos artículos

Scroll al inicio