Te ayudamos a elegir el vestido ideal para esta ocasión
Llega la temporada de los enlaces matrimoniales y con ella el calvario de las invitadas para buscar el vestido perfecto.
Tenemos que ir perfectos pero sin quitar protagonismo a la novia. Por ello, nunca podremos elegir el blanco para nuestro vestido. Debes tener en cuenta la importancia a la hora de elegir nuestro vestido es si la fiesta es de día o de noche.
Si la boda es de noche, el negro es la mejor elección aunque también se admiten otros colores como el rojo o el dorado. Lo que sí debes tener en cuenta es que siempre tendrás vestir de largo.
Si la boda es de día, los tejidos deben ser más suaves y con colores vivos ya que, por norma general, las bodas de día se celebran en el verano.
Evita la pedrería y el color negro ya que ambos no se llevan bien con las ceremonias de día.
En cuanto a la longitud de estos vestidos, en general deben ser cortos o largos hasta la rodilla, aunque algunos pueden ser largos aunque con un corte diferente a los vestidos de noche.
Ahora se están viendo más a menudo, la tendencia de los vestidos hasta la rodilla, tanto de día como de noche. Supuestamente creo que es más por la comodidad a la hora de subir y bajar escaleras, o más sencillos para bailar hasta altas horas.
Ante la duda de si las invitadas de la boda por la noche, van a llevar vestido largo o corto, consulta a la novia si ha estipulado algún criterio de preferencia antes esto, y no quedar mal.
Y sobre todo, si escoges un vestido original y elegante, seguro que quedaras estupendamente.
Fuente: Vogue
Fuente de la noticia: ¡Tengo una boda!: ¿Qué me pongo?