Gabardinas de moda en diversas marcas

Gabardinas de moda en diversas marcas 3

Prenda esencial en el invierno y fetiche de la moda del cine esta pronto se ha convertido en un clásico de los armarios para la temporada de más frío que por fin ha llegado, ya no solo se usa para la lluvia si no que ella en si misma marca un estilo a la hora de vestirnos, además las gabardinas la encontramos en todos los colores y formas imaginables, si antes solo eran monocromáticas y casi siempre de color marrón ahora las encontramos en colores más divertidos y diferentes estilos, con vuelo en la cintura, entalladas y con toques característicos donde podremos elegir.

La marca Burberry es todo un clásico en la confección de este atuendo y nos presenta este año su colección Burberry Prosum donde encontraras la clásica gabardina de color beis con doble abotonado o las más novedosas que emplean diversos materiales en una confección, el creador de esta colección es el diseñador Christopher Bayley por cuyas manos ya han pasado muchas celebrities.  (www.burberry.com).

Otro diseñador que marca tendencias en el mudo de la gabardina es Yves Sant Laurent sus diseños son para toda una vida, puesto que adquieren el rango de clásicos en manos de este diseñador Francés, esta temporada sus gabardinas las hemos visto en blanco y de estilo minimalista. (www.ysl.com).

Si tu presupuesto no es tan elevado para adquirir las gabardinas de estos dos diseñadores no te preocupes y mira los modelos que nos presenta Tommy Hilfiger (es.tommy.com) su relación calidad precio te sorprenderán.

 También encontraras gabardinas de mucha calidad y prestancia en tiendas como Zara (www.zara.com) o en las tiendas de Mango (www.mango.com) que cada año renuevan sus escaparates con los últimos modelos de esta prenda que al tener precios más asequibles podrás conseguir diferentes modelos para ir combinándolos esta temporada.

Ir arriba