-

Teñirse en solo 10 minutos

tinte

En la actualidad las mujeres estamos tan ocupadas, el trabajo, la casa, los hijos…que casi no tenemos tiempo para nosotras misma. Cuando se trata de teñirse el pelo en casa, tenemos que esperar de 30 a 45 minutos para que nuestro cabello quede perfecto, tanto el color como la cubertura de canas. Pero L’Oreal, ha creado para nuestra comodidad la coloración para el cabello Excell 10’, que con solo 10 minutos de exposición el cabello queda teñido a la perfección.

La coloración en crema permanente Excell 10’ esta enriquecido con Ioneno G, que combate los radicales libres y ayuda a conservar la fibra capilar después de la coloración.

Su avanzada formula contiene ceramidas que refuerzan las zonas dañadas aportando propiedades anti-rotura que evitan la fragilidad y las puntas abiertas. Aporta al cábello un tacto Cashmere, dejándolo suave y brillante, facilitando el peinado. Con un perfume agradable y su composición que mima y protege nuestro cabello, en tan solo 10 minutos este producto se convierte en un gran aliado para las mujeres más ocupadas.

La aplicación es muy sencilla ya que en el estuche encontraras un aplicador con forma de peine que facilita el trabajo. Incluye en el kit unos guantes para proteger las manos y una crema suavizante para después del lavado.

Fuente: L’Oreal

Lo último...