Terelu Campos, en Interviú

Terelu Campos, en Interviú 1

La verdad es que una de las portadas más esperadas del día de hoy, era la portada de Interviú. Y es que desde que se anunció en el programa en el que colabora, Sálvame, que iba a ser “chica Interviú”, han sido muchos los que han estado esperando ver esta portada. Lo cierto es que Terelu no es la típica chica de Interviú.

Sin embargo, se ha lanzado y lo ha hecho. Y este es el resultado. Sinceramente, las fotos están bien, pero no tienen nada que ver con las típicas fotos de Interviú, en las que se enseña bastante. Estas fotos son bastante discretas, muy suaves, con un tono sensual, pero que están de lo más cuidadas. Vamos, que no enseña nada de nada.

Después de todo el revuelo, la verdad es que la cosa no era para tanto. Eso sí, Terelu ya puede estar tranquila, porque a pesar de lo disgustada y preocupada que estaba por lo que pudiera pensar su madre, Teresa Campos se lo ha tomado muy bien y está encantada. Por cierto, que lo de las medias negras es un guiño a una foto de Brigitte Bardot.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente de la noticia: Terelu Campos, en Interviú

Ir arriba