Tiaras de novia

Tiaras de novia 1

Desde  ya bien pequeñas, todas hemos soñado con ser princesas aunque sea por un solo día y que venga nuestro príncipe azul en una carroza pero, aunque esto no es posible del todo, el día de tu boda, podrás ser la princesa que siempre has deseado pues podrás completar tu vestido con una tiara y aquí te aconsejaremos cual elegir.

Siempre ha parecido que las tiaras estaban destinadas exclusivamente a reinas y princesas pero debes saber que actualmente muchas novias las eligen para lucirlas el día de su boda pues  es un complemento perfecto para lucir el gran día que es tu boda.

Una tiara, puede darle un toque de elegancia y distinción a tu vestido de novia pues las hay de muchos tipos y materiales y desde luego precios –si tienes problemas de dinero-.

Si tu vestido es de líneas rectas y más bien sencillo, deberías lucir una tiara grande, de lado para que dé un poco de luz a tu pelo, si en cambio tu vestido es más bien recargado lleno de volumen elige una tiara pequeña y puedes lucirla de lado aunque también las hay algunas que tienen forma de diadema, también puedes optar por una tiara de color por si prefieres destacar sobre el blanco de tu vestido.

Debes recordar que tiara no significa llevar velo ni tampoco es necesario llevar un moño para poder lucirla pues puedes lucirla como quieras, con velo o sin velo, con el pelo recogido, semirecogido o suelto totalmente aunque si lo llevas así es recomendable que lleves la tiara en forma de cinta pues da un aspecto más formal.

 

 

 

Fuente de la noticia: Tiaras de novia

Ir arriba