Tipo de invitación

Tipo de invitación 1

La forma que tiene la invitación, como está escrita, qué presentación tiene puede decir muchas cosas del tipo de pareja y de la boda que se celebrará.

Por este motivo es importante destinar tiempo y esfuerzo a que la invitación plasme lo que se quiere transmitir.

A la hora de hacer la invitación de su boda, independientemente del estilo que elija, debe tener en cuenta el texto.

Hay una serie de elementos básicos que no deben faltar como son: sus nombres, la fecha de la boda, así como el lugar y la hora que se celebra. Si el lugar que ha elegido para casaros es difícil de encontrar sería interesante que acompañáramos su invitación de un mapa con algunas invitaciones.

Hay diferentes estilos de invitaciones, pero básicamente las podríamos dividir en dos tipos:

Invitaciones convencionales: Son muy recomendables si su boda es de tipo tradicional. Juegan con tonos suaves como los blancos, marfiles o los colores tierra. Están escritas con una tipografía sencilla, de una sola tinta y es habitual destacar las iniciales de los novios entrelazadas entre sí. Si la boda es muy formal es recomendable especificar si se requiere etiqueta u otras exigencias en lo que hace el vestido.

Tipo de invitación 2

Invitaciones divertidas: Podéis encontrar de muchos tipos y pueden ser tan originales y personalizadas como quieras: colores vivos, ilustraciones, caricaturas, formas de todo tipo, etc. Es la opción más elegida por las parejas desenfadadas y modernas, para aquellas que celebran una boda civil o simplemente para los que quieran dar una dosis de humor a su boda.

Hay algunas que contienen algún tipo de obsequio para los invitados, como puede ser una bolsa con granos de arroz, para que los invitados se empiecen a preparar para la celebración. Una de las opciones más modernas es hacer la invitación multimedia, ya sea mediante una web o enviando a sus invitados un CD que contenga una presentación con la invitación.

Fuente: bodas banquetes

 

Fuente de la noticia: Tipo de invitación

Ir arriba