-

Tips para vestir un body

Tips para vestir un body 1

Y llego la hora de lucir el body chicas, está muy de moda ya que es una prenda muy atractiva, pero sobre todo, muy cómoda, claro que lo tenemos disponible en su diversidad de colores. Ya puede ser de manga corta o larga, depende de tu gusto y tu necesidad. También este body se ajusta  a todo estilo, incluso puedes practicar deporte con esta prenda, ya que por su comodidad te sentirás muy segura de llevarlo en toda ocasión.

Las ventajas de este body es que nos hace lucir una figura más esbelta y delgada, y podemos lucirlo con tu pantalón preferido, una falda y un buen cinturón grueso que marque nuestra figura, y claro, no podría dejar de  faltar uno buenos accesorios como pendientes collares, etc., que realce tu belleza.

Pero no te preocupes, si temes ponértelo por el tema de las llantitas, pues lo puedes disimular con un chaqueta, un chaleco, y claro, un cinturón grueso que te ayudara mucho .así que anímate, hay para todos los estilos y siéntete guapa con esta nueva moda.

No olvides que al lucir este body deberías llevar un buen sujetador de aros o uno que no permita que se pierda ese encanto que toda mujer tenemos al lucir nuestro pecho.

Fuente: ebikini

Lo último...