Too Faced ficha a la hija de Clint Eastwood para su nueva colección de maquillaje

bolsos

Too_Faced_Pretty_Rebel

Probablemente en el mundo de la cosmética, casos como el que hoy traemos a la portada de nuestro blog los haya a pares. Sin embargo, esta vez ella es una gran desconocida, y la fama le viene por ser la hija de quien es . Es más, sin leer el título estoy casi segura de que pocos reconocerán en su rostro el de una celebrity. Y sin embargo, lo es. Hablamos de la hija de Clint Eastwood, que en este caso pasa a ser la elegida para ser la portada de la nueva campaña de la marca de maquillaje Too Faced y de su nueva colección a la que le han puesto el nombre de Pretty Rebel.

Lógicamente con un título tan esclarecedor como el de la colección, Francesca, que así se llama la hija de Clint se ha vestido de gala de rebelde con causa para presentar la que es una de las más completas colecciones de maquillaje que no deja sin embargo de ser bastante atrevida y en un buen sentido pensada para un público claramente adolescente o muy joven. Colores muy llamativos y envases coloridos son quizás lo más destacable dentro de la colección de la marca Too Faced

La verdad esta bien conocer a la chica y también la nueva colección de la marca, pero a pesar de la increíble y colorida presentación, no dejan de ser una apuesta más sin demasiado que otorgar en cuanto a novedad al público más joven. ¿Tu qué opinas, te gusta la idea o es más de lo mismo?

 

Ir arriba