Los niños que asisten a las bodas, también tienen que vestirse acorde a la ocasión, y seleccionar un traje para ellos de pronto se hace bastante complicado.
Buscando por la web encontré algunos trajes interesantes para los niños. Algunos de ellos son muy parecidos a los de los adultos, con varias capas, su camisa blanca, y hasta corbata.
Hay trajes de niño que son completamente blancos, con algunos detalles negros, mientras que otros, son de color negro, gris, beige o azulino. Creo que por tratarse de un traje infantil elegante, no hay que escatimar en la calidad de las telas que vayan a utilizarse, lo mismo que los zapatos, tienen que estar nuevos y quedar perfectamente bien combinados con todo el resto del conjunto.
Los niños bien vestidos, están conscientes que deben comportarse bien, y eso se los dirá la experiencia, cuando vean que ellos también quieren estar a la altura de un evento tan importante como una boda. En la medida que se sientan bien vestidos y ubicados, creo que todo les funcionará de maravillas.
El peinado de los niños que van a la boda puede ser un poco diferente al que llevan los adultos, incorporándose variantes que les agradan a los chicos, como las mechas un poco más largas a los costados, que es lo que está de moda en peinado de niños hoy.
Fotos: dress2sale
Fuente de la noticia: Trajes de boda para niños