Transmisor FM cargador

Transmisor FM cargador 3

Hoy hemos querido mostraros el nuevo Transmisor FM cargador para Apple Iphone e Ipod, para poder escuchar tu música favorita en el coche. Esto te proporciona una mayor movilidad y permite tener la música siempre a mano.

La nueva generación de transmisor FM, le permite escuchar su música preferida en la radio de su vehículo, con tan solo conectar un ipod nano (3era y 4rta generación), ipod touch, ipod classic, ipod video, iphone 2G, 3G & 3GS, pero también funciona con cualquier mp3, mp4 o un simple pendrive (llave memoria usb, además carga tu dispositivo mientras conduces. Además con el cómodo mando a distancia podrá elegir la forma de interactuar con el dispositivo.

Este artículo que os mostramos tiene un precio muy asequible de tan solo €19.49, por lo que puede considerarse adecuado a todos los bolsillos. Si tienes que hacer un regalo a alguien y sabes que le gusta disfrutar de la música en su tiempo libre, no lo dudes y sorpréndele con este novedoso Transmisor FM cargador para Apple Iphone e Ipod. Adquiérelo en la página de venta on line de Wicoon y en pocos días lo recibirás en tu hogar con toda comodidad.

fuente: wicoon

Ir arriba