Tres aplicaciones para mujeres despistadas

Aunque ser mujer es realmente maravilloso, también puede ser complicado para aquellas que son algo despistadas, pero por eso, teniendo en cuenta las aplicaciones de los dispositivos móviles, es que pretendemos hacer más fáciles sus quehaceres diarios, en esta oportunidad, acercándoles hasta tres programas específicos para aquellas que todo el tiempo tienen su cabeza en otro sitio.

El primero de ellos tiene que ver con el automóvil. Concretamente, se trata de una aplicación que nos permite saber dónde dejamos exactamente aparcado el mismo. De esta forma, una se ahorra ya sea en el supermercado o en el centro de la ciudad, un mal momento, gracias a la aparición de “Find me Car”. Su funcionamiento es más que simple, sólo instalamos la aplicación en nuestro teléfono y al momento de llegar al lugar la abrimos y ésta utilizará el GPS de nuestro smartphone para marcar y establecer el lugar exacto donde nos estacionamos.

La segunda aplicación de la lista es una aplicación para mantenernos atentas a nuestro ciclo menstrual. Lo interesante de la misma es que esta aplicación nos permite llevar un control perfecto del ciclo, anotando únicamente el primer día del mes en el cuál menstruamos y luego el último día en que lo hicimos, entonces en lo adelante la aplicación calculará cuando será nuestra próxima menstruación y nos lo recordará uno o dos días antes con una alarma o enviándonos un correo electrónico. Incluso, podemos agregar el día y la hora de nuestras relaciones sexuales, así como nuestros estados de ánimo, y demás.

Finalmente, tampoco podemos dejar de destacar la aplicación “Where´s my Phone”, especial para aquellas mujeres que suelen perder su móvil. De hecho, ¿cuántas veces no sabemos dónde dejamos nuestro smartphone y al llamarnos para encontrarlo nos recordamos que lo teníamos en modo vibración?. Sin embargo, gracias a este programa podremos encontrar nuestro móvil pues aunque esté en silencio podemos activar el volumen de forma remota o automática. Sólo tenemos que enviarle un mensaje de texto con la palabra “Where is muy Droid?», entonces se activará el sonido y un timbre sonará hasta que lo encuentres.

Dejar respuesta