Tres tips para mantenerse en línea

Tres tips para mantenerse en línea 3

Las mujeres generalmente trabajamos en nuestras casas o en sitios fuera de ellas, y muchas veces quedamos relegadas a un segundo plano.

Por ello, hoy vamos a darles tres consejos puntuales, para mantenerse en forma, sin demasiadas alteraciones a la rutina de vida.

Tip 1: comer sano

Si bien muchas mujeres no se cocinan solamente para ellas, sino que deben hacerlo para toda una familia, lo cierto es que optar por alimentos sanos puede cambiarles el estado de salud propia y de los demás. Es real que a munchos niños, las verduras y frutas no les agradan mucho, pero un detalle importante es al menos prepararse una ración de éstas para nosotras.

Se sugiere un plato de verduras, crudas o cocidas, antes de cada comida fuerte (almuerzo y cena), para saciar el apetito.

Tip 2: hacer ejercicio suave

Los ejercicios suelen ser muy buenos para la salud física y mental. Sin embargo, todo lo que incluya movimientos puntuales, gimnasia localizada, etc., deberá ser supervisado por un profesional. No obstante, las mujeres que no tienen tiempo de ir al gimnasio, pueden destinar una hora al día a caminar o andar en bicicleta.

Esto es positivo a nivel corporal y mental, ya que se abandona el encierro, por una opción natural y sana.

Tip 3: tomar agua en cantidades considerables

La ingesta de agua es favorable internamente, y los resultados se ven externamente. Es decir, el agua es muy buena para el organismo y esta bondad se traduce en una imagen corporal, más sana.

Fuente: tu voz

Ir arriba