Trucos de ahorro en belleza: eyeliner y sombra todo en uno

Tal y como están las cosas en las economías domésticas parece que tenemos que tener más cuidado que nunca con lo que gastamos; más aún cuando las cuentas no salen. Y aunque apostar por marcas blancas puede ser una gran idea, y desde aquí hemos hecho algunas de las pruebas más interesante con ellas, de las cuáles en muchos casos obtengo muy buenos resultados y no me cambiaría por una de marca, también hay otros trucos, sobre todo en maquillaje, como por ejemplo usar productos cosméticos con varias funciones.

astor-24h-sombras-lapiz

Y cómo me he ido de compras, esta vez les quiero hablar de un descubrimiento que me ha encantado, además de por su precio, por su versatilidad y el uso que nos permite darle. Les hablo de 24H PERFECT STAY Eye Shadow + Liner de Astor el cual me ha costado en oferta 6,50 euros y que creo que deberían conocer.

24H PERFECT STAY Eye Shadow + Liner permite por un lado delinear la raya del ojo, pero también rellenar del mismo color todo el párpado como si de una sombra se tratase, con la ventaja no solo de que ambos están en el mismo producto, si no que también los podemos utilizar con una precisión absoluta, algo que ni el mejor pincel nos permitiría en menos tiempo.

Precisamente por eso es totalmente recomendable. En cuánto a la variedad de colores me he enterado que tenemos los tonos neutros beige y negro, y el verde, azul y violeta para nuestras mejores noches.

Ir arriba